De izquierda a derecha, y de arriba a abajo E. Gratacós; M. Mendioroz; J. Giró; P. Alonso; B. Clotet; M. Blasco; I. Fainé y V. Fuster. ED

La Fundación Bancaria 'La Caixa' homenajea a los investigadores médicos

stop

La Fundación Bancaria 'La Caixa' presenta la nueva campaña de publicidad centrada en los investigadores médicos

Economía Digital

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo E. Gratacós; M. Mendioroz; J. Giró; P. Alonso; B. Clotet; M. Blasco; I. Fainé y V. Fuster. ED

Barcelona, 06 de septiembre de 2017 (18:00 CET)

La Fundación Bancaria 'La Caixa' ha presentado este miércoles en Madrid la nueva campaña de publicidad Imprescindibles, en referencia a los investigadores que dan respuesta a los retos de la humanidad. Así, Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, y Jaume Giró, director general de dicha entidad, han presentado la inicitiva que remarca que el valor de la ciencia favorece una economía basada en el conocimiento.

Ambos, acompañados por los doctores María BlascoValentí FusterMaite MendiorozEduard GratacósBonaventura Clotet Pedro Alonso, han explicado las grandes líneas de investigación en las que están trabajando en este momento.

Asimismo, han hecho especial hincapié en la importancia del mecenazgo científico para poder seguir investigando y encontrar las claves para resolver las enfermedades que más afectan al conjunto de la sociedad.

Con este planteamiento, los siete spots recogen los testimonios de representantes de entidades que la fundación impulsa en cuestiones de gran trascendencia, como crear fármacos contra el cáncer, promover la salud cardiovascular, descubrir nuevas vías para prevenir el alzhéimer, salvar la vida de millones de niños antes de nacer y otras enfermedades asociadas a la pobreza. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad