Más prestamistas se suman a la moda de dar créditos gratis

stop

SIN INTERESES

21 de junio de 2014 (17:31 CET)

La gran competencia que existe en el mercado de los mini créditos en España está llevando a las empresas prestamistas a hacer ofertas cada vez más atractivas para desmarcarse y poder captar más clientes.

Según el comparador financiero HelpMyCash.com, la tendencia más radical la encontramos en las empresas que prestan dinero gratis, esto es, sin aplicar ningún recargo, de manera que si nos han dejado 100 euros solo tendremos que devolver estos 100 euros, sin intereses añadidos.

En el último mes, hasta dos empresas de mini créditos se han apuntado a esta tendencia: Ok Money y Pepedinero.com, con dos créditos a 200 euros a devolver en 30 días.

Sin gastos encubiertos


La diferencia está en que mientras Ok Money solo aplica el “interés 0” a los nuevos clientes que les contacten por primera vez, en Pepedinero cualquiera podrá beneficiarse del gratis total, siempre que se devuelva el dinero en un plazo no superior a siete días. Y aunque lo devuelven entre ocho y 30 días, los siete primeros días continuarán estando libres de intereses.

Con estas dos ofertas, el mercado español ya suma 5 préstamos sin intereses de hasta 600 euros que, a diferencia de los créditos al 0 % que podemos encontrar en los bancos, “no cobran comisiones ni otros gastos encubiertos, a pesar de su mala prensa”, asegura el comparador.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad