Atento recibe premios en medio de conflictividad laboral

La firma se lleva un galardón al mejor contact center en el sector de la energía en medio de protestas en A Coruña por despidos y sobrecarga de trabajo

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Atento se corona en los premios Platinum Contact Center 2019. La patronal de los contact center ha distinguido a la firma como la que ofrece mejor experiencia de cliente en el sector de la energía por el servicio que realizan para Repsol Electricidad y Gas.

El premio va a parar a las oficinas de Santander y Barcelona, en las que cuenta con un total de 330 trabajadores que opera para la petrolera española, a la que ofrece campañas de bienvenida y fidelización y un back office dedicado a la gestión de incidencias y documental.

Protestas en A Coruña

Atento, uno de los mayores contact center de España, cuenta también con delegación en A Coruña, en donde se han sucedido las huelgas y las manifestaciones en los últimos años.

Los sindicatos de su centro herculino intensificaron sus movilizaciones desde mayo del año pasado para protestar contra los despidos en la compañía al entender que además provocaban un fuerte incremento de la carga de trabajo entre la plantilla hasta el punto de llegar a denegar determinados periodos vacacionales en las fechas solicitadas a parte de sus empleados.

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