Claudio Express alcanza el centenar de tiendas tras sus dos nuevas aperturas en Madrid

Gadisa cuenta ya con 101 tiendas franquiciadas Claudio Express en toda España tras consumar la apertura de dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid

Imagen de la inauguración del primer Claudio Express en Madrid capital

Imagen de la inauguración del primer Claudio Express en Madrid capital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Gadisa redobla su expansión. El grupo de distribución 100% gallego ha superado el centenar de establecimientos Claudio Express. La enseña cuenta ahora con 101 tiendas en toda España tras sus dos últimas aperturas en Madrid (supone su desembarco en la capital) y Valdemorillo.

El grupo alcanza, de esta manera, un hito con el nuevo formato que nació a finales del año 2014 bajo el paraguas del modelo de negocio franquiciado. Bajo esta fórmula el grupo Gadisa controla un total de 226 puntos de venta (125 Claudio y los 101 Claudio Express).

Es por ello que el grupo que capitanea Roberto Tojeiro asegura que se ha convertido en «la empresa de su sector en el noroeste peninsular con más puntos de venta franquiciados». El impulso a esta unidad de negocio «se ha basado en la decidida y tenaz apuesta por la cercanía a los clientes, la vocación de servicio y el fomento de la sostenibilidad social, económica y medioambiental», según revela la compañía.

«La gran mayoría de los Claudio Express están localizados estratégicamente en estaciones de servicio y responden a un modelo que propicia una compra rápida, cómoda y económica. Desde el conocimiento de las necesidades de los hábitos de los consumidores, el surtido se adapta a los diferentes perfiles de clientes: tanto para los conductores en tránsito como para las familias que residen en el entorno», prosigue la compañía.

Casi 1.000 empleados con sus franquicias

En este sentido, 90 de las tiendas Claudio Express se ubican en Galicia, mientras que las 11 restantes se ubican en Castilla y León (seis), la Comunidad de Madrid (3) y el Principado de Asturias (dos). El grupo Gadisa emplea a 950 personas a través de esta línea de negocio, de los cuales 12 desempeñan su trabajo en los nuevos complejos de Madrid y Valdemorillo.

Sobre este proceso de expansión, Miguel Freire, director de ventas línea de franquicia de Gadisa, ha asegurado que «se debe a la confianza de nuestros franquiciados, que nos eligen para desarrollar su negocio por todo lo que le ofrecemos”. El propio Freire ha estado presente en la inauguración del nuevo Claudio Express ubicado en la estación de servicio de Shell en Valdemorillo junto al responsable de implantación de establecimientos franquiciados de Gadisa Retail, Ricardo Pérez, así como con el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, que ha acudido a la inauguración del Claudio Express situado también en una estación Shell, aunque en este caso en el Paseo de Santa María de la Cabeza, en Madrid.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp