Dos ladrones amordazan al armador Manuel Nores y asaltan su casa

Los atracadores accedieron a la vivienda por una ventana y maniataron a Manuel Nores y a su mujer mientras robaban joyas y dinero

Dos ladrones amordazan al armador Manuel Nores y asaltan su casa

Dos ladrones han asaltado la vivienda del histórico armador marinés Manuel Nores. Los hechos se produjeron a las 2:00 horas de la madrugada de este viernes en el inmueble ubicado en el centro del municipio pontevedrés

Según Europa Press, los asaltantes accedieron a la vivienda por una ventana y, tras maniatar tanto a Manuel Nores, de 88 años de edad, como a su mujer, revolvieron toda la vivienda en busca de dinero y joyas.

Un grupo de 40 millones en ingresos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marín se han trasladado al domicilio para realizar una inspección ocular y recabar datos en el marco de la investigación abierta para identificar y localizar a los asaltantes.

Manuel Nores es propietario del Grupo Nores, con sede en Marín y que cuenta con una flota de ocho buques y más de 300 empleos directos. El grupo factura más de 40 millones de euros anuales y de él cuelgan tres sociedades: Pesquerías Manuel Nores Canarias, Pesquerías Nores Marín y Nores Marín Comercial.