Gadisa sigue su expansión nacional: llega a Segovia tras desembarcar en Madrid y Asturias

Con esta apertura, el grupo suma 208 establecimientos franquiciados en el país, que mantienen cerca de 900 puestos de trabajo

Gadisa sigue su expansión nacional: llega a Segovia tras desembarcar en Madrid y Asturias

El nuevo Claudio Express de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) / GADISA

La compañía de capital gallego Gadisa continúa expandiéndose por el país. Tras desembarcar en Madrid hace una semana y en Asturias el pasado mes de junio, llega a Segovia el primer establecimiento de la compañía, que será un Claudio Express. Con esta apertura, la empresa suma 208 establecimientos franquiciados.

De toda la cadena, 21 locales trabajan bajo la marca Claudio y 87 son Claudio Express. Esta línea mantiene cerca de 900 puestos de trabajo directos en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias. La expansión que experimenta la compañía en los últimos años se apoya en el asesoramiento técnico y comercial, una buena capacidad logística y un amplio surtido de productos, según señalan en un comunicado.

El nuevo local de Segovia

El Claudio Express segoviano está situado en una estación de servicio Shell de Los Ángeles de San Rafael, concretamente en la carretera N-603, km 71,200. El complejo aglutina el supermercado, gasolinera, boxes de lavado y aspirado, servicio de butano y cafetería. Su puesta en funcionamiento supone la creación de 5 puestos de trabajo directos.

La superficie de la sala de ventas es de 90 metros cuadrados, en la que habrá a disposición de los clientes más de 1.500 productos de las áreas de alimentación, higiene y droguería. La compañía destaca la panadería tradicional que ofrecerá el establecimiento, cuyo horario de atención al público es de 6 a 24 horas los 365 días del año.

De los quince puntos de venta franquiciados incorporados este año, doce están en Galicia: Pontevedra (Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa, Caldas de Reis y Vigo), A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Lugo (Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras). Los tres restantes están situados en Madrid (Collado Villalba), Asturias (Tapia de Casariego) y Segovia (Los Ángeles de San Rafael).