Lo último de Zara: una línea de ropa para mascotas

El buque insignia de Inditex se pasa a la moda para perros con la línea “Pet Collection” después de que Zara Home iniciase la venta de complementos

Pet Collection

La nueva línea Pet Collection para perros de Zara

Un chubasquero repelente al agua con capucha y botones a presión, con abertura a la espalda, por 19,95 euros. Una chaqueta acolchada también repelente al agua con cuello subido ajustable y cintas adherentes, por 25,95 euros. Es la nueva colección que Zara acaba de sacar, una línea de ropa destinada a las mascotas y, más concretamente, a los perros.

La nueva colección ya está disponible en la plataforma online de la compañía de Arteixo, que detalla los componentes y materiales empleados en la fabricación. También ofrece la posibilidad de consultar la disponibilidad en tiendas y la mecánica de envíos cambios y devoluciones. Como cualquier otra línea de ropa de una cadena de Inditex.

La estela de Zara Home

Zara sigue la estela de su división Zara Home, que el pasado mes de diciembre sacó una colección de complementos para mascotas, básicamente accesorios como correas, comederos, mantas o camas. La estrategia parece haber pasado por testar primero los complementos en Zara Home, y ahora lanzarse directamente a la ropa para perros, que estrena la cadena estrella de la compañía textil.

Denominada “Pet Collection”, la línea también incorpora otros complementos, oferta similar a la de Zara Home, como collares, camas, cepillos, estuches e incluso juguetes.