Más rivales para Gadisa y Vegalsa: Aldi abre su primer supermercado en Galicia

La compañía inaugurará su primer supermercado el 3 de noviembre en el que han calificado como primer paso en el marco de una expansión prevista en Galicia para los próximos años

Aldi abriá dos nuevos supermercados en Pontevedra

Supermercado Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cadena alemana Aldi desembarca en Galicia, y lo hace en la capital, Santiago de Compostela. La compañía inaugurará su primer supermercado el 3 de noviembre en el que han calificado como primer paso en el marco de una expansión prevista en la región para los próximos años, suponiendo así una competencia firme para marcas consolidadas en el territorio como Gadisa y Vegalsa.

“Siempre hemos tenido claro que queríamos llegar a los hogares gallegos y ahora estamos felices de poder anunciar que por fin abrimos nuestro primer supermercado en la región. Llegamos con la ilusión de ofrecer una nueva opción de compra fácil, asequible y sencilla a los gallegos y el compromiso de ofrecer los mejores productos a precios bajos, respetando la cadena de valor”, destaca en un comunicado Víctor Nieto, responsable de Expansión de Aldi.

Proveedores nacionales y gallegos

Desde la compañía subrayan que su modelo de negocio apuesta por más de 400 proveedores nacionales para abastecer sus
establecimientos, que representan el 80% de su surtido. Actualmente, la empresa cuenta con más de 30 proveedores gallegos que ofrecen «una amplia variedad de productos locales», algunos de ellos «también disponibles en los más de 340 supermercados» que la compañía tiene en el país.

Respecto al nuevo local, en Aldi han especificado que se ubicará en la Rúa de Eslovenia, 4, en el polígono Costa Vella de Santiago, y contará con una superficie de 1.250 m2 y una plantilla de 23 colaboradores y colaboradoras. La cadena resalta las oportunidades que ofrecen en cuanto a descuentos, y «un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos, con el 86% de los artículos de marca propia y todo lo necesario para realizar una compra completa».

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp