El «Primark alemán» continúa su crecimiento en Galicia con un nuevo local en Vilagarcía

Situado en el centro comercial Arousa, el nuevo establecimiento será el tercero que la compañía tendrá en la provincia

Personas en una tienda de Kik

Tienda de Kik

La cadena alemana de moda ‘low cost’ Kik crece en Galicia y anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Vilagarcía de Arousa. 

Situado en el centro comercial Arousa, el nuevo establecimiento será el tercero que la compañía tendrá en la provincia y también la tercera de la comunidad. A nivel estatal el número de tiendas de la firma asciende a 50. 

A principios de abril Kik inauguró su segundo establecimiento en Vigo, en la calle Alcalde Portanet. Era la segunda tienda de la compañía en la ciudad olívica junto a la situada en el centro comercial Travesía de Vigo

También desembarcó en Cataluña en Semana Santa con su primera tienda en la comunidad en la localidad de Vic. Por su parte, el  25 de abril abrió sus puertas un nuevo establecimiento en San Fernando, ampliando así la presencia en Cádiz

La firma alemana ofrecerá en el nuevo establecimiento moda, tanto de mujer, hombre, niño y bebé, como textil y accesorios.  Entre algunas de sus marcas más destacadas están Janina, línea femenina, Xmail (masculina) o Kiki & Koko (moda infantil). 

Fundada en 1994, la compañía opera actualmente más de 4.000 tiendas distribuidas por toda Europa. De ellas, 2.600 están ubicadas en Alemania, mientras que el resto se encuentra repartido entre 14 países: Austria, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y República Checa. La empresa se ha fijado como meta alcanzar las 5.000 tiendas en el continente europeo.

Comenta el artículo
Redacción ED Galicia

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta