Vegalsa sube la apuesta por Asturias con la puesta en marcha de la venta online

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski continúa la expansión de su nuevo servicio de compra online en su red de establecimientos de Asturias

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La marca Autoservicios Familia, de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, continúa la expansión de su nuevo servicio de compra online en su red de establecimientos de Asturias, tras haberlo incorporado previamente a su supermercado en Navia, a finales del pasado año.

En esta ocasión, lo hace incorporándolo a las tiendas de las que dispone en Gijón, la de Schultz, Uria, Viesques y La Guía. Estas 4 tiendas darán cobertura a todo el centro urbano de Gijón y zonas periféricas como La Redonda, Cimadevilla, Tremañes, La Calzada, Somió o Jove.

Servicio ecommerce en casi la mitad de las tiendas

De este modo, 5 de las 11 tiendas Autoservicios Familia con las que cuenta Vegalsa-Eroski en esta Comunidad disponen desde este momento con servicio ecommerce a través de www.familiaonline.es. La nueva web de compra online es 100% ‘responsive’, por lo que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV.

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un amplio surtido de 8.000 productos, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios que en su tienda habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Además, podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que permite acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online.

Por otra parte, el cliente contará en todo momento con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta y que la preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp