El PPdeG reelige a Diego Calvo como su presidente por la provincia de A Coruña

El también vicepresidente del Parlamento de Galicia logra el 96% de los apoyos y forma una cúpula con los responsables del partido en las ciudades de A Coruña, Santiago y Ferrol

Diego Calvo

Diego Calvo, reelegido como presidente del PPdeG en la provincia de A Coruña

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nueva etapa para Diego Calvo al frente del Partido Popular de A Coruña. El vicepresidente del Parlamento de Galicia y expresidente de la Diputación Provincial da Coruña ha sido reelegido como máximo responsable del PPdeG en la provincia herculina.

Calvo, único candidato al cargo, ha logrado el 96% de los apoyos y ha confeccionado un equipo de gobierno en el que pone en primera línea a los responsables del PP en las principales ciudades de la provincia. En concreto, como secretario provincial le acompaña Evaristo Ben, mientras que en las cuatro vicepresidencias estarán presentes el presidente de la gestora del PP de Santiago, Borja Verea; el presidente del PP ferrolano, José Manuel Rey Varela; y el presidente de la gestora del PP coruñés, Martín Fernández Prado, así como la portavoz local en la urbe herculina, Rosa Gallego.

Romay Beccaría y Negreira, presidentes de honor

José Manuel Romay Beccaría y Carlos Negreira permanecen presidentes de Honor, mientras que la conselleira Ángeles Vázquez se convierte en la nueva portavoz del partido a nivel provincial. Álvaro Pérez López, secretario xeral de Presidencia con Alberto Núñez Feijóo, será el vicesecretario de acción electoral.

Por su parte, l actual delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, será el vicesecretario de Organización Territorial. Asimismo, varias conselleiras, alcaldes y otros cargos destacados del partido ocuparán las vicesecretarías territoriales: Fabiola García, Rosa Quintana, Ethel Vázquez, Ángeles Vázquez, José Antonio Santiso Miramontes, Carlos Alvelo, Martina Aneiros, JOsé Manuel López Varela, José Luis Martínez Sanjurjo, José Luis Oujo y Jesús María Fernández Rosende.

Asimismo, la conselleira Rosa Quintana estará al frente del Comité Electoral; mientras que Carlos Martínez Carrillo hará lo propio en el Comité de Alcaldes; y la parlamentaria Paula Prado en el Comité de Igualdade.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp