Fran, ex del Dépor, vende su casoplón por 2,1 millones

El jugador, que reside habitualmente en Barcelona, pone a la venta su chalet de Oleiros, construido en 2006

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El mercado inmobiliario se mueve. Y dentro de la categoría de alto standing, los nombres propios comienzan a salir a la luz. Un caso reciente es el de Fran, el ex capitán del Deportivo, que ha puesto a la venta su casoplón en Oleiros.  El chalet, a medio camino de una mansión, sale a la venta por un precio de 2,1 millones de euros.

Fran, que pasa actualmente largas temporadas en Barcelona, donde un hijo suyo milita en las categorías inferiores del club blaugrana, ha decidido desprenderse de una vivienda que ocupa 1.100 metros cuadrados construidos, sobre una superficie total de 6.500 metros de terreno. Son siete habitaciones y cinco baños.

Con campo de fútbol

«Rodeada de viviendas exclusivas, su ubicación se encuentra en la zona alta de Oleiros, con lo que le confiere a la vivienda unas exclusivas vista a la ciudad de A Coruña. La casa de estilo moderno ha sido construida en el año 2006 con excelentes calidades en la propia vivienda y en toda la zona en toda la zona exterior, jardín y cierre». Así describen los agentes inmobiliarios de Fran la vivienda, que  «posee una zona claramente destinada a un uso social para invitados con servicio de comedor, salón, cocina y baños con salida directa a la zona exterior».

El jardín incorpora además de una muestra con especies seleccionadas y de alto valor, una zona deportiva compuesta por una piscina y spa con exterior con cubierta telescópica y un campo de fútbol de hierba artificial, relatan los agentes inmobiliarios de Fran.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp