La Liga trata de sacar al Fuenlabrada de su confinamiento en A Coruña

La Liga estaría maniobrando para permitir la salida de la plantilla del Fuenlabrada del hotel coruñés en el que permanecen confinados desde hace 10 días

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Liga de Fútbol Profesional habría intentado sacar esta semana a la plantilla del Fuenlabrada del hotel de A Coruña en donde permanecen confinados desde que se detectó que parte de la expedición que había viajado a la ciudad herculina para disputar el último partido de Segunda División con el Deportivo presentaba positivos en Covid-19.

Así lo revela este miércoles eldiario.es, que asegura que fue Roberto Bermúdez de Castro, el director adjunto a la presidencia de la Liga, quien trato de impulsar el ‘rescate’ de la plantilla, que está confinada en el Hotel Finisterre en base a razones sanitarias.

El Fuenlabrada pide jugar

Apunta el citado medio que la tentativa fue frustrada, entre otras cuestiones, por la postura del Ayuntamiento de A Coruña que insistió en el que «el confinamiento no puede ser itinerante».

 

Por otro lado, y aunque la cuarentena se lo impide, el Fuenlabrada ha emitido un comunicado en que solicita disputar el partido pendiente con el Deportivo si los resultados negativos de Covid-19 que está arrojando la plantilla continúan.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp