Nuevo positivo en el Fuenlabrada antes del partido con el Deportivo

El futbolista angoleño Anderson no viaja a A Coruña al dar positivo por coronavirus; según el club, no entrenó con el resto del equipo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Un futbolista del Fuenlabrada ha dado positivo por coronavirus antes del viaje que el club madrileño está realizando a A Coruña para disputar el partido aplazado con el Deportivo. Según informa Marca, Anderson Emanuel no se sumó a la expedición al volver a dar positivo en la prueba del Covid-19.

El futbolista angoleño fue uno de los afectados por el brote que sufrió el equipo y que provocó la suspensión del primer encuentro, desatando un duro enfrentamiento entre La Liga y el club deportivista. Sin embargo, había dado negativo en una segunda prueba.

Según fuentes del Fuenlabrada, el jugador no se había reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros porque estaba a la espera de confirmar el negativo.

Inés Rey pide informes a La Liga

El equipo madrileño está viajando hacia A Coruña con siete jugadores de la primera plantilla y ocho del filial. La alcaldesa Inés Rey ha pedido a La Liga garantías de que la expedición no supondrá un riesgo sanitario para la ciudad.

A través de un correo electrónico, ha solicitado a la entidad que preside Javier Tebas informes y certificados que prueben las PCR negativas de los jugadores y cuerpo técnico del club madrileño que viajan a Galicia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp