O Marisquiño quiere continuar en Vigo tras el accidente

La organización del festival O Marisquiño manifiesta su voluntad de continuar en Vigo y asegura que ya remitió toda la documentación al juzgado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La organización del festival O Marisquiño, a cargo de la empresa Ulises Proyects, ha manifestado su voluntad de continuar con el festival en Vigo después del derrumbe en el puerto olívico durante uno de sus conciertos que provocó más de 460 heridos. A través de un comunicado, la empresa asegura que ya ha remitido toda la documentación solicitada por el Juzgado de Instrucción número 3, que lleva la investigación, y agradece las muestras de solidaridad recibidas.

Hace mención a la Asociación de Festivales de Galicia, que mantuvo un cruce de declaraciones con la Xunta respecto a la obligatoriedad de registrar el plan de autoprotección del evento. También mostró su agradecimiento a Bomberos, Policía y Protección Civil, así como a los patrocinadores y las personas que a través de redes sociales les hicieron llegar ánimos.

La empresa de ‘O Marisquiño’ está comprometida con la investigación

“Todas ellas nos han transmitido su confianza en la organización y sus ánimos para continuar en el futuro con las pruebas puntuables en el ranking mundial y como plataforma de clasificación para las Olimpiadas de Japón 2020”, dice la empresa. La voluntad de la organización es continuar con la celebración de O Marisquiño en la ciudad de Vigo.

Ulises Proyects también aclara que está colaborando con la investigación judicial, de la que espera que aclare las causas del accidente y establezca las oportunas responsabilidades.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp