Vuelve el turismo: Inveravante invierte 25 millones en un hotel de cuatro estrellas en Vigo

La cadena de la familia Jove, Attica 21, abrirá frente a la playa de Samil su octavo hotel el 15 de junio

Fachada del nuevo hotel Attica 21 de Inveravante en Vigo

Fachada del nuevo hotel Attica 21 de Inveravante en Vigo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Invaravante retoma la expansión de su cadena hotelera Attica 21 después del colapso del turismo que provocó el Covid y las restricciones para evitar su propagación. La corporación de la familia Jove abrirá en Vigo el próximo 15 de junio el octavo establecimiento de su división hotelera tras una inversión de 25 millones.

El hotel, de cuatro estrellas, se ubica frente a la playa de Samil y con vistas a las islas Cíes, dispondrá de 157 habitaciones, todas exteriores y con terraza privada. El objetivo de Inveravante es combinar el turismo vacacional con el de negocios y el wellness.

Vista previa de imagen

Gimnasio, spa y eventos

Para el segmento de negocios dispone de un área de 900 m2 de instalaciones para eventos y reuniones con medios audiovisuales con tecnología avanzada. Completa esta área una zona exterior para la organización de cáterin al aire libre y para la realización de presentaciones.

Attica21 Vigo ofrecerá una zona de spa compuesto por circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Completarán esta área una cabina doble con luz natural, bañera de hidromasaje para dos personas.

Vista previa de imagen

A este equipamiento se suma un gimnasio boutique abierto a la ciudad de Vigo con servicio de entrenamiento personal –también para el huésped alojado–, un club de running o sesiones de yoga para grupos reducidos.

El restaurante

Según informa Inveravante, el espacio gastronómico de Attica21 Vigo está formado por 3 ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado. Ofrecerá una carta de productos de proximidad y que aspira a ser punto de encuentro, tanto para los vigueses como para los huéspedes alojados.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp