Pablo Casado pide no llamar “al alarmismo” con el coronavirus

El presidente del PP se rinde y pone en valor que Feijóo “anteponga los intereses de sus paisanos a los del partido y su agenda parlamentaria”

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Pablo Casado se suma a la ofensiva del PP para que la participación en las elecciones autonómicas del próximo domingo no baje y ponga en peligro la mayoría absoluta que pronostican las encuestas para Alberto Núñez Feijóo. Y para ello no ha dudado en quitar hierro al brote de coronavirus en A Mariña lucense que ha provocado el aislamiento de 14 municipios y 70.000 personas.

El presidente del PP criticó a los partidos que están llamando «al alarmismo” y reivindicó que votar el próximo domingo será “totalmente seguro”. «Es tan seguro ir a un colegio electoral diez minutos el próximo domingo como ir a una farmacia o a una tienda a hacer un recado», aseveró en un mitin en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). «No puede llamarse al alarmismo como están haciendo otros partidos«, insistió.

Casado da la vuelta a la batalla interna con Feijóo

Los actos de campaña de Pablo Casado en A Pobra también surcaron el mar. El presidente del PP subió a bordo de Os Loureiros para desplazarse hasta una batea en la ría de Arousa. Antes reivindicó a Alberto Núñez Feijóo como “el mejor candidato”.

Siempre antepuso los intereses de sus paisanos al partido y su agenda parlamentaria”, reconoció Casado tras las tensiones mantenidas con el presidente de la Xunta por ignorar el argumentario de Génova y rechazar públicamente declaraciones de la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Casado ha subrayado que Feijóo «ha gestionado los intereses de los gallegos» por encima de cualquier otro. «Lleva 11 años peleando, pero Feijóo se lo pedía a Rajoy y cuando me ha tenido que llamar, ha antepuesto los intereses de sus paisanos, incluso a la agenda parlamentaria de su partido«, reconoció el presidente del PP.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp