TVE promociona gratis a la COPE: Carlos Herrera en ‘Los Desayunos’

El matinal de la 1 indigna sus profesionales al entrevistar al veterano locutor, quien próximamente estrenará un nuevo programa en la emisora de los obispos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La gestión de RTVE española por la actual dirección, nombrada directamente por el Gobierno de Rajoy, continúa indignando a propios y extraños. Los Consejos de Informativos de TVE y RNE han emitido un comunicado en el que muestran su «estupor» por la entrevista realizada en el programa Los Desayunos al periodista Carlos Herrera, que en las próximas semanas iniciará un nuevo programa en una cadena rival, la COPE.

Los trabajadores de la corporación pública califican de «falta de respeto» la decisión de la cadena de «ceder uno de sus espacios de mayor audiencia para dar publicidad a una emisora de radio que es competencia directa de RNE», aseguran.

Carlos Herrera, una de las voces más veteranas de las ondas españolas, estrenará el próximo 1 de septiembre un nuevo espacio en la cadena COPE, que busca plantar cara a otras emisoras como la cadena SER o la propia RNE, que ofrece un matinal presentado por Alfredo Menéndez.

Repaso de la actualidad

Durante la entrevista, Herrera repasó la actualidad política, social y mediática en España. Asimismo, habló sobre el programa que dirigirá a la vuelta de vacaciones, sobre el que declaró que espera que sea entretenido y emocionante «con la ayuda de ABC y de la Cadena COPE».

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp