Vuelve Sito Miñanco: detenido en Algeciras en un operativo antidroga

El narco gallego Sito Miñanco ha sido apresado en Algeciras junto a la hija y otro familiar del histórico Laureano Oubiña en un operativo antidroga

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los narcos históricos gallegos vuelven a las andadas. José Ramón Prado Bugallo, alias Sito Miñanco, ha sido detenido este lunes en Algeciras en el marco de un operativo desarrollado por la Unidad Central de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional en el que han resultado heridos dos agentes.

Junto a Miñanco, también han sido arrestados su hija y un familiar de Laureano Oubiña, otro de los grandes del narcotráfico en Galicia. El operativo, que todavía sigue en marcha, se ha extendido a zonas como el municipio pontevedrés de Cambados, donde se han practicado registros y algún otro arresto.

Los agentes heridos por impactos de bala pertenecen a los GEOS de la Policía. A pesar de llevar chalecos antibalas, uno de ellos fue alcanzado en la clavícula y su vida no corre peligro. Fueron alcanzados mientras realizaban un registro en una vivienda en la localidad madrilña de Collado Mediano, donde fueron recibidos con disparos de un narcotraficante que se encontraba dentro y que también ha resultado herido.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp