Albert Rivera y Pablo Iglesias aceptan un 'cara a cara' en televisión

stop

El programa 'Al Rojo Vivo', de la Sexta, anuncia a través de twitter un debate a dos entre los líderes de Podemos y Ciudadanos

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (i), y el de Podemos, Pablo Iglesias (d)

en Barcelona, 16 de mayo de 2015 (18:50 CET)

"Albert Rivera y Pablo Iglesias aceptan un debate cara a cara". Ese es el furtivo mensaje de twitter de la cuenta oficial del programa Al Rojo Vivo, de la Sexta. Si se confirma, la cadena habrá dado con la gallina de los huevos de oro, todo un filón de audiencia entre dos de los políticos del momento. Pero por el momento no hay ni fecha ni hora ni nada que se le parezca. Solamente un mensaje:


Hace seis días, iglesias rechazó esa posibilidad en un entrevista alegando que primero tenía un debate pendiente con el socialista Pedro Sánchez y que prefería hacer las cosas "por orden". Rivera, por su parte, había propuesto un debate a cuatro, en el que también interviniesen el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez.

Ante las negativas de PP y PSOE, el líder de Podemos cambió de postura y se mostró dispuesto a debatir con "quien quiera", la misma posición que había mantenido Albert Rivera.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad