Amigo y peluquero del Rey

stop

10 de junio de 2011 (20:03 CET)

El prestigioso peluquero barcelonés Pascual Iranzo no sólo es uno de los referentes en su profesión, sino que además cuenta con la amistad personal del rey Juan Carlos I. Iranzo ha sido visto en la mañana del viernes en la Clínica Planas de Barcelona, el centro sanitario en el que su majestad está siendo atendido para recuperarse de su reciente operación de rodilla.

Pascual Iranzo Oliete además de un reconocido profesional en su sector es amigo personal del monarca español. De ahí que el propio Juan Carlos de Borbón haya reclamado su presencia en el centro hospitalario.

La recuperación del jefe del Estado avanza a un buen ritmo, según ha podido constatar el peluquero. De hecho, el monarca ya ha recuperado una importante movilidad, lo que le permite comenzar a desplazarse sin las muletas que tan de moda se han puesto tras ser usadas por él.

Iranzo abrió una peluquería en Barcelona en 1960 donde consiguió una gran relevancia y desde la cual extendió su técnica de corte de pelo a navaja a numerosos profesionales catalanes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad