Báñez evita a la prensa por Bárcenas

stop

23 de enero de 2013 (14:57 CET)

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez (PP), ha huido de los medios que han acudido este miércoles a la presentación del Libro Blanco del Teletrabajo de Repsol. Báñez ha controlado el acto desde el primer momento. Ha distribuido a su equipo de tal manera que ningún medio pudiese sonsacarla algún titular.

Los equipos de Comunicación y de Seguridad han logrado el objetivo. La ministra no ha tenido que dar explicaciones sobre el escándalo de su partido. Además también ha evitado hablar de la Encuesta de Población Activa (EPA) que se dará a conocer este jueves. Está previsto que la EPA arroje un dato demoledor para el Gobierno: más de seis millones de parados. La cifra que nunca quería escuchar Rajoy.

La no comunicación y el silencio reinan en el seno del PP desde que saliera a la luz el ‘caso Bárcenas’. Cuando más explicaciones debería dar el Gobierno, menos habla. Señal de que las informaciones han dañado la línea de flotación del partido. Desde luego, evitar a la prensa no es el mejor ejemplo de cara a la opinión pública.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad