Báñez evita a la prensa por Bárcenas

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez (PP), ha huido de los medios que han acudido este miércoles a la presentación del Libro Blanco del Teletrabajo de Repsol. Báñez ha controlado el acto desde el primer momento. Ha distribuido a su equipo de tal manera que ningún medio pudiese sonsacarla algún titular.

Los equipos de Comunicación y de Seguridad han logrado el objetivo. La ministra no ha tenido que dar explicaciones sobre el escándalo de su partido. Además también ha evitado hablar de la Encuesta de Población Activa (EPA) que se dará a conocer este jueves. Está previsto que la EPA arroje un dato demoledor para el Gobierno: más de seis millones de parados. La cifra que nunca quería escuchar Rajoy.

La no comunicación y el silencio reinan en el seno del PP desde que saliera a la luz el ‘caso Bárcenas’. Cuando más explicaciones debería dar el Gobierno, menos habla. Señal de que las informaciones han dañado la línea de flotación del partido. Desde luego, evitar a la prensa no es el mejor ejemplo de cara a la opinión pública.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp