Chanzas en Antena 3 sobre Mas y el himno español

stop

El president felicita a Fernando Alonso por su victoria en el Circuit de Catalunya

12 de mayo de 2013 (18:12 CET)

El debate sobre el proceso soberanista que vive Catalunya es intenso. Nadie se resiste a pronunciar algún comentario, con la idea de influir, animar o desacreditar el proceso en un determinado sentido.
 
Tampoco las televisiones de ámbito estatal.

Si TV3 emitió el pasado martes el reportaje Hola Europa!, que podía entenderse como favorable a la independencia, con entrevistas a personas que se mostraban a favor y en un tono, en algún momento, de spot televisivo, en Antena 3 se ha vivido un momento curioso durante la retransmisión del Premio de Fórmula 1 del Circuit de Catalunya, en Montmeló.

Con la victoria de Fernando Alonso, el President Artur Mas, ha podido escuchar el himno de España. Con Alonso en el podio, y Mas presidiendo el acto, el periodista de Antena 3, Antonio Lobato, ha querido interpretar la situación:
 
“Lo estará pasando mal, qué papelón, el de Artur Mas, con todo el lío que tienen montado, con el himno de España, aquí en el Circuito de Catalunya”. Y acaba: “ha tenido que pasarlo mal, je, je”, con un final en tono sonriente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad