El jefe de gabinete de Mas-Colell, 'maestro de ceremonias' en el Barcelona Open Banc Sabadell

stop

Albert Carné no olvida su paso por la entidad financiera como director de Relaciones Institucionales

24 de abril de 2013 (20:18 CET)

El Barcelona Open Banc Sabadell es una buena oportunidad para ver buen tenis en Barcelona. El tenis en tierra batida, que ha dado tantos buenos deportistas en Catalunya. Es la superficie favorita, nada que ver con esas pistas rápidas en las que es imprescindible poseer un potente servicio. Pero el acontecimiento deportivo es también una gran oportunidad para dejarse ver y establecer buenas relaciones.

Los patrocinadores del evento tienen sus espacios en el Real Club de Tenis de Barcelona. Y uno de los 'maestros de ceremonias', en el stand del Banc Sabadell, es Albert Carné, jefe de gabinete y director general de Asuntos Económicos del conseller de Economia, Andreu Mas-Colell. Y es que Carné no olvida su paso por la entidad financiera.

Su paso de la entidad a la administración se ha repetido en dos ocasiones. Fue jefe de gabinete del conseller de Economia, Francesc Homs, entre 2001 y 2004. En los años siguientes, hasta 2010, fue director de Relaciones Institucionales del Banc Sabadell, para volver a Economia en 2010, con Mas-Colell.

Y, en el trofeo del Barcelona Open Banc Sabadell nunca se aleja del stand de la entidad financiera. Es el 'maestro de ceremonias'.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad