El televisivo Miguel Durán, al ‘rescate’ de los preferentistas en La Vanguardia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El abogado Miguel Durán, un habitual de las tertulias en Telecinco (cadena que dirigió) en los 90 y en Intereconomía durante los últimos años, se ofrece ahora como salvador de los clientes atrapados por las preferentes y otros polémicos productos bancarios. Y lo hace a lo grande: con una media página en la edición del domingo del diario La Vanguardia.

Durán, que encabezó durante más de siete años la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), se suma ahora a otros conocidos bufetes de abogados (como Arriaga Asociados y Navas & Cusí) que se han lanzado a por el cliente estafado. ¿La razón? Ahí hay negocio: la ola de resoluciones favorables en los juzgados está haciendo que cada vez más pequeños inversores acudan a juicio. Previo paso por la oficina de un letrado.

Del publirreportaje en el dominical destaca, por curioso, el argumento (o el refrán) que Durán recuerda a los preferentistas: «quien no llora no mama», les dice, para animarlos a emprender dichas demandas contra sus antiguos bancos. Y si por el camino su cartera (de clientes) puede crecer, mucho mejor.  

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp