Geli combate las críticas del PSC en las redes sociales

stop

La exconsellera de Salut trata de convencer a Víctor Francos, colaborador de Navarro, de las bondades de la soberanía "plena"

05 de octubre de 2012 (12:35 CET)

Marina Geli, exconsellera de Salut e impulsora del manifiesto del sector catalanista del PSC, es combativa y persuasiva. No quiere que todo el esfuerzo de militantes y exdirigentes socialistas pueda quedar en nada y trata de convencer al equipo de colaboradores de Pere Navarro. Sus convicciones las expresa con pasión en las redes sociales.

Y en las últimas horas ha tratado de hacer ver a Víctor Francos, concejal en el Ayuntamiento de Cerdanyola y estrecho colaborador ahora del candidato Pere Navarro, que el documento busca un nuevo encaje de Catalunya con España de carácter federal.

A través de sus cuentas de Twitter, los dos dirigentes se han cruzado mensajes que evidencian las dificultades de los socialistas para articular un discurso coherente, sólido y válido para todos los electores socialistas.

Francos defiende el derecho a decidir, pero rechaza la independencia. Geli, como el resto de firmantes del documento, ya han comenzado a decantarse por un voto afirmativo, que posibilite un acuerdo bilateral, desde la independencia “plena” entre Catalunya y España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad