Godó y Nin, fascinados con Ana García Obregón

stop

La actriz atrae todas las atenciones en su visita al Open Banc Sabadell

27 de abril de 2013 (11:32 CET)

El Barcelona Open Banc Sabadell es uno de los grandes eventos deportivos de la ciudad. El torneo es seguido por los aficionados, pero también es un punto de reunión obligado durante esta semana del mundo político y empresarial.

El viernes, sin embargo, tuvo visitantes de excepción. Aunque se pudo ver a empresarios y empresarias catalanes de renombre, las cámaras fotográficas sólo se disparan cuando hay protagonistas que las están buscando con un especial interés. Y ese es el caso de la actriz y presentadora televisiva Ana García Obregón.



Su paso por las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona fue espectacular. Ella lo sabía y posó como sólo la Obregón es capaz de hacer. Aceptó, incluso, fotografiarse con algunos de los asistentes, que no dudaron en tomar su teléfono móvil.

Y siguió adelante, hasta las carpas donde se sitúa el restaurante, y de donde salían los prohombres del mundo financiero, mediático y político catalán. El propio Javier Godó, presidente del Grupo Godó, se quedó fascinado con la actriz. También el director general de La Caixa y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, no dudó en observar de cerca a la Obregón. Detrás de Nin, el director de La Vanguardia, José Antich, también pudo comprobar que, pese a los años, la famosa presentadora –que siempre recuerda que estudió Biología—mantiene una atractiva figura.



Ella captó todas las miradas. Con gran diferencia sobre otro visitante conocido, Jaime de Marichalar, ex esposo de la Infanta Elena de Borbón, que mantuvo una gran discreción.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad