Guardiola recibirá la próxima 'Llave de Barcelona'

stop

02 de junio de 2011 (18:02 CET)

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, será el próximo galardonado con La llave de Barcelona, una distinción que entregan los Amics de la Clau de Barcelona y que el pasado miércoles fue impuesta al director general de La Caixa, Juan María Nin.

Este reconocimiento no ha sido dado a conocer todavía, aunque según ha podido saber Economía Digital, el mister del club campeón de la Champions ya ha aceptado que le sea impuesto. Joan Gaspart, vicepresidente de la CEOE y responsable de Turisme de Barcelona, hizo una mención elíptica al próximo premiado en el acto de reconocimiento a Nin. “El próximo galardonado me dijo: Joan, no sé si es que me hago mayor, pero reconozco que me apetece”, aseguró Gaspart en su intervención del miércoles sin desvelar el nombre del personaje que recibirá el reconomiento.

Entre los últimos premiados con este galardón figuran el propio Nin, Julio Rodríguez, Joan Rigol, Jaume Gil Aluja, Màrius Carol, María del Mar Raventos, Josep Piqué, Jorge Lasheras, Elena Barraquer, Josep Maria Álvarez y Liliana Godia.

El Club Amics de la Clau de Barcelona nació como una tertulia restringida impulsada por el periodista Manuel Tarín-Iglesias y forman parte personas del mundo empresarial, periodístico y social de la ciudad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad