La amenaza de Fira de BCN se llama Eurovegas

El análisis es de un importantísimo empresario de la Ciudad Condal con alto cargo en Madrid. “Mientras aquí nos peleamos por ver quién preside o controla la feria de la ciudad, en la capital se están frotando las manos. Otra vez, volveremos a hacer el ridículo”, asegura con cierta conmoción.

De acuerdo con esta argumentación, el principal enemigo del desarrollo futuro de Fira de Barcelona es el proyecto Eurovegas. El número de plazas hoteleras que supondrá, más allá de casinos y salas de juego, convertirá el complejo en el lugar idóneo para albergar a feriantes y congresistas de todo el mundo.

“Los congresos que se celebran en Barcelona alrededor de determinadas ferias pueden perderse si no se hace algo con urgencia para prevenir y fidelizar algunas de esas actividades”, explica la misma fuente. Ese es el mensaje, Fira de Barcelona amenazada en el medio plazo por el madrileño complejo de Sheldon Adelson.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp