La fuga de los gerentes... Foment y el Círculo de Economía, desnudos

stop

 

27 de julio de 2011 (11:38 CET)

Por razones que no siempren son divulgables o racionales, la gestión de dos instituciones emblemáticas de la sociedad civil barcelonesa se queda, momentáneamente, al desnudo. Se trata del Círculo de Economía, que preside Josep Piqué, y de Foment del Treball, patronal que lidera Joaquim Gay de Montellà.

Ambas organizaciones tienen que resolver con celeridad la marcha de sus respectivos gerentes. En el caso del Círculo, Albert Salvador, que desempeñaba ese cargo hasta hace unas semanas, se ha incorporado al equipo del nuevo alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en calidad de jefe de gabinete del primer edil.

En Foment, su gerente actual Albert Gendrau ha anunciado a la cúpula de la organización que también abandona sus funciones para incorporarse a una institución de la que no ha dado todavía el nombre. En el caso de Foment, el cargo puede dejarse vacante y suplirlo por un cambio en las atribuciones que tienen otorgadas los diferentes directores de departamento.

Para el Círculo de Economía, sin embargo, se busca una solución en clave interna. Posiblemente, la promoción de alguno de los miembros del equipo que dirige Jordi Alberich.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad