La hija de Amancio Ortega se casará vestida de Zara

stop

La superpotencia de la moda estrenará Zara Novias en la boda de la hija del magnate Amancio Ortega

Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez

08 de noviembre de 2011 (11:23 CET)

La incombustible firma de moda vuelve a sorprender con su capacidad de abarcar más sectores del mercado, si cabe. Esta vez se trata de diseño de novias y lo hará de la mano de la hija del fundador del imperio Inditex, Amancio Ortega. La hija pequeña del dueño del grupo Inditex, Marta Ortega, se casará el próximo 18 de febrero de 2012 con su novio Sergio Álvarez, el prestigioso jinete español.

El compromiso ya lleva tiempo haciendo ruido en la prensa, ya que puede ser una de las bodas del año. La novia subirá al altar acompañada del padre, que por supuesto será el padrino, pero no lo hará con un traje de novia de alta costura como muchos esperan. La gran novedad es que la hija del poderoso de la moda vestirá el primer Zara Novias.

Con esta iniciativa de la rica heredera, Marta pretende ser “la primera” en lucir un Zara. La firma quiere lanzar una línea de trajes y accesorios para novias. El grupo, según La Razón tiene intención de abrir tiendas especializadas, donde hasta ahora copaban las ventas Pronovias o Rosa Clará.

Con esta premisa queda claro que el imperio Inditex no tiene intención de parar, y con el próximo evento queda asegurada una gran expectación, que hará la publicidad suficiente como para que Rosa Clará o Pronovias tiemblen por lo que pueda venir.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad