La informática Computer Sciences ha doblado su plantilla en cinco años

29 de enero de 2015 (00:00 CET)

Marchan satisfactoriamente las actividades de la multinacional norteamericana Computer Sciences en España. Su filial peninsular acumula una larga trayectoria de crecimiento que le ha llevado a acrecentar su cifra de negocio un 66% desde 2007.

El pasado ejercicio de 2014, la compañía alcanzó una facturación redonda de 50 millones de euros. Esta cifra significa una ascensión del 13% sobre los 44 millones del año anterior y, además, marca otro hito de su andadura en el mercado español, donde está presente desde hace un cuarto de siglo. La firma obtuvo el año último un beneficio neto de 2,9 millones, con alza del 53%.

Computer Sciences se dedica a la prestación de servicios de consultoría informática e integración de sistemas, así como procesos de subcontratación o "outsourcing". Desde su aterrizaje en España, la empresa ha mantenido su sede en Barcelona, sita en el edificio l'Illa Diagonal.

Así mismo cuenta con una delegación en Madrid y un importante centro de servicios informáticos en Avilés (Asturias). La plantilla, integrada por un millar de personas de alta cualificación, prácticamente se ha doblado en el curso del último lustro.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad