La segunda edición del comercio nocturno doblará participantes

stop

El Passeig de Gràcia abrirá sus establecimientos la noche del 30 de noviembre coincidiendo con el iluminado de Navidad

Carme Ruscalleda cocinará para la 2ª edición del TSNB

28 de noviembre de 2011 (09:30 CET)

El shopping y el lifestyle nocturnos vuelven a Barcelona para llenar el Passeig de Gràcia de moda y espíritu navideño, aprovechando el primer encendido de las luces de Navidad.



El próximo 30 de noviembre, la milla de oro barcelonesa vestirá de gala en motivo de la segunda edición de The Shopping Night Barcelona (TSNB). Este año contará con 90 establecimientos participantes, el doble que la primera edición.

Tras el éxito de The Shopping Night Barcelona 2010, la iniciativa comercial vuelve a la ciudad con una oferta ampliada respecto a la del año pasado. Desde las 20:00 horas hasta las 24 horas, 90 establecimientos del Passeig de Gràcia y de las calles adyacentes, desde Caspe hasta Rosselló, abrirán sus puertas para vestir de gala la ciudad.

Además de poder comprar en las tiendas que participan, se podrán visitar espacios culturales abiertos para la ocasión como La Pedrera o el Museu Egipci, disfrutar de actividades en la calle, fiestas en los restaurantes y hoteles más exclusivos del famoso paseo barcelonés y participar en la entrega de premios que sortearán.

Este año, la gastronomía tomará aún más protagonismo. Se habilitará un espacio donde todos los restaurantes participarán con productos y platos estrella de cada uno. Carme Ruscalleda i Raül Ballam harán una escudella catalana (típico cocido catalán) en las puertas del hotel más chic de la ciudad, el Hotel Mandarin Oriental.

Tras el primer éxito


TSNB es una iniciativa privada, organizada por Amperson Consulting y promovida por la asociación Els Amics del Passeig de Gràcia y cuenta con el apoyo de otras asociaciones de referencia como AMICCA, Comertia y la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) y el Bulevard Rosa. También cuenta con el soporte del Ajuntament de Barcelona, que después del éxito del año pasado, con más de 10.000 asistentes, decidieron llevar a cabo la segunda edición.


Albert Garriga, director The Shopping Night, Raimond Blasi Navarro,
regidor de Consum, Comerç i Mercats de l' Ajuntament de Barcelona i
LLuis Sans, president de la associació d' Amics de Passeig de Gràcia

El director del evento, Albert Garriga, explica que el objetivo principal de la iniciativa es “posicionar internacionalmente tanto a Barcelona como el Passeig de Gràcia como destino de compras, ocio y estilo de vida”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad