Lingotes de oro beneficiosos para el corazón

stop

Semon lanza cheques regalo de lujo: lingotes canjeables por el clásico Benfumat

Lingotes canjeables por un kilo de salmón ahumado Benfumat Classic de Semon

10 de enero de 2012 (09:38 CET)

Como regalo práctico, Semon propone obsequiar de una manera especial y diferente. Se trata de lingotes envueltos en una lata parecida a la del caviar intercambiables por un kilo de salmón ahumado Benfumat Classic, que cuestan cada uno 80 euros.

Semon lo pone fácil y el agasajado puede acercarse cuando quiera a los establecimientos de Barcelona y Madrid y llevarse la pieza entera o en porciones en varias veces. Además también ofrece las distintas maneras de llevarlo, ya sea envasado al vacío en distintos paquetes o combinarlo en otros listos para ser degustados.

Benfumat con historia


Hace más de tres décadas, nació un negocio en el mercado de la Boquería de la Ciudad Condal especializado en productos del mar. Al poco tiempo creció, primero la parada 531, después 532 y la siguió 533. Eran las de Benfumat, los ahumados de salmón, propiedad de María Vidal, madre de la directora actual de Semon, Montse Tarrida, y abuela del polémico periodista Salvador Sostres.

En la actualidad, las paradas ya no existen pero Tarrida dirige el imperio económico de la degustación catalana con cuatro restaurantes y tiendas en Barcelona y Madrid, empresas de importación y una fábrica de ahumados.

Un 'delicatessen' muy saludable

Este famoso salmón, del cual hasta el Rey ha confesado ser un fiel seguidor de la cadena gourmet es además beneficioso para el corazón gracias a los ácidos omega-3. El salmón ahumado Benfumat Classic tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios, cuenta con proteínas de fácil asimilación y es muy recomendable durante el embarazo, la lactancia y en la dieta infantil. Su aportación de fósforo facilita el desarrollo visual, cerebral y del aprendizaje, según afirma la nutricionista Blanca Galofré.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad