Sánchez Llibre, el hombre de las empresas

stop

 

09 de septiembre de 2011 (13:28 CET)

Desde mediados de agosto lleva Josep Sánchez Llibre preparando un encuentro de la federación de partidos con el mundo empresarial barcelonés. La reunión, a la que han sido convocados los primeros espadas del ámbito patronal, se celebra este viernes en Barcelona.

El objetivo de este acto preelectoral no es otro que el de conocer de primera mano cuáles son las principales inquietudes de los representantes de la actividad productiva, así como las medidas que proponen para poner remedio a la crisis económica.

De la reunión nacerá una buena parte del programa electoral económico con el que CiU se presentará a las elecciones generales del 20N. El líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, será el encargado de oficiar de maestro de ceremonias.

Entre los invitados al encuentro figuran el presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà; el de la Cámara de Comercio, Miquel Valls; el de Pimec, Josep González, el del Cercle d'Economia, Josep Piqué (aunque ha delegado en un vicepresidente al encontrarse en Italia); de Cecot, Antoni Abad; de Fepyme, Eusebi Cima... Pero también ejecutivos de grandes empresas como Abertis y Gas Natural, entre otros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad