Sony vende 18,5 millones de la última PlayStation

stop

El grupo japonés ha colocado casi cuatro millones de dispositivos en todo el mundo durante la Navidad

El presidente y consejero delegado de Sony, Kazuo Hirai, junto a la PlayStation 4

Barcelona, 06 de enero de 2015 (11:20 CET)

Sony ha vendido 18,5 millones de unidades de la última consola que ha lanzado al mercado: la PlayStation 4. El dispositivo ha roto moldes. En tan sólo un año ha conseguido superar de lejos la comercialización de otros de los dispositivos más famosos de este segmento de mercado, como la Xbox One de Microsoft o la Wii de Nintendo.

La PlayStation 4 ya se convirtió en diciembre en la consola más vendida del año. El cierre del ejercicio no sólo la ha consolidado, la ha convertido en todo un éxito de masas. Sólo en Navidad, cuatro millones de personas han comprado este dispositivo.

Servicios 'on line'


El líder del grupo japonés, Kazuo Hirai, ha dado a conocer los datos de comercialización al cierre del ejercicio en el salón anual de la electrónica de gran consumo CES, que se celebra en Las Vegas (EEUU). "Es un suceso realmente increíble", ha manifestado.

Además de los 18,5 millones de PlayStation 4 que hay en todo el mundo, Sony ha indicado que casi 11 millones de personas usan su servicio on line, que incluye juegos, películas, series y programas de televisión y música, entre otros contenidos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad