The Brandery apuesta por una fusión de moda y espectáculo

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Durante tres días Fira Barcelona ofrece las últimas novedades en moda a ritmo de música

The Brandery

13 de julio de 2011 (20:25 CET)

Tras cruzar la puerta de pabellón número 8 de Fira Barcelona, la música y el espectáculo se unen con las tendencias para la próxima temporada. Los espacios se convierten en pequeñas tiendas improvisadas e, incluso, para alguna marca de toallas, en una playa con jeep incluido. Cualquier cosa con tal de atraer la atención de los asistentes.

Este salón de moda urbana y contemporánea cuenta este año con la participación de 145 marcas, casi la mitad de ellas de ámbito internacional y ofrece al público desde tejanos y vestidos hasta todo tipo de complementos, calzado, ropa interior y productos de belleza.

Como novedad, el certamen organizado por Fira Barcelona cuenta también con un espacio reservado para futuros diseñadores de moda procedentes de las escuelas de diseño más relevantes de la ciudad.

La quinta edición de The Brandery ofrece, además, una pasarela circular que por las mañanas muestra las colecciones de grandes firmas pero que por la tarde se convierte en un escenario donde bailarines amenizan la visita de profesionales y amateurs.

Rincones fashion

La escenografía de esta edición de The Brandery ha ido un poco más allá convirtiendo también este espacio en un lugar de descanso. En uno de los laterales del pabellón podían verse algunas camas en las que los presentes se recostaban tras una larga jornada de desfiles y novedades.

Sin embargo, acercándose ya la tarde, los visitantes se reunían formando grandes colas en algunos de los stands. La razón, ningún descuento en ropa o bolsa con obsequios. En contrapartida, cócteles gratuitos que se servían como acompañamiento de los shows de jóvenes bailarines y músicos.
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