Un regalo exótico en el hotel Arts: el Taj Mahal humano

Un magnáte indio sorprende para el aniversario de su hija con una actuación de castellers

Acertar con un regalo de cumpleaños es siempre una tarea complicada. Quien más quien menos se ha topado con un regalo horrible con el que era imposible disimular la cara de circunstancias. Por eso, una opción es siempre salirte de la tangente y sorprender con algo. Y lo exótico, acostumbra a ser una buena opción.

Eso es lo que debe haber pensado Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India. Para sorprender a su hija durante la celebración de su aniversario en Barcelona ha buscado algo muy autóctono. Así, el jardín central del hotel Arts ha acogido durante este fin de semana una actuación de castellers.

Pese a que el establecimiento no ha querido confirmar la información por la política de privacidad de sus clientes –el Arts es famoso por ser uno de los hoteles favoritos de estrellas del cine y de la música–, varios testigos aseguran haber visto al magnate por la zona rodeado de su familia. Por si había alguna duda, los castellers han desplegado una pancarta al término de su espectáculo. ¿Habrá acertado con el presente?

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp