Una ‘suite’ con vistas de 360º

Poco queda que decir después de que el hotel W otorgue a esta fabulosa habitación el título de 'extreme wow suite'

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La silueta del litoral barcelonés, la remodelación del muelle, el acondicionamiento de nuevas playas y el crecimiento del parque hotelero de lujo son motivos que mucho deben al hotel W de Barcelona. Starwood Hotels y el arquitecto catalán Ricardo Bofill (padre) hicieron realidad este colosal edificio de 26 plantas y de 473 habitaciones inaugurado en 2009. El grupo otorga el título de ‘extreme wow suite’ a una fabulosa habitación en la última planta del hotel que alardea de ser la única con vistas de 360 grados del skyline de la ciudad.

 

El hotel W goza de una atractiva belleza arquitectónica por su simplicidad y forma, su silueta de vela de barco rinde homenaje al mar. Al más puro estilo dubaití, el edificio se encuentra construido en un espacio ganado al mar en el Moll de Llevant de Barcelona.

Todos los lujos son pocos para este hotel, que basándose en la promesa de servicio al cliente “whatever/whenever” deleitan al huésped haciendo realidad cualquier deseo. La firma de cosmética más in de NY, Bliss Spa, es la protagonista de los baños. El club del hotel, el Eclipse, situado en la planta 25, pertenece a los gurús de la vida nocturna londinense que fundaron el famoso Boujis. El excelente paladar del chef Carles Abellán hacen de este hotel un lugar de referencia gastronómica. Todos estos motivos y muchos otros convierten al establecimiento en una referencia para la ciudad.

Wow qué ‘suite’!

La ‘suite’ de las ‘suites’ se encuentra situada en la última planta del hotel, pensada expresamente para aquellos que desean la máxima privacidad. Las paredes de estuco, madera de altísima calidad y espejos enormes, que aportan aún más amplitud a la estancia, hacen de este espacio un paraíso para el huésped al alcance de pocos, pues su precio por noche es de 13.400 euros más IVA. Suma 300 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger a seis personas con tres dormitorios y tres baños completos, cocina, sala, comedor y vestuarios.

El living es una amplia sala de estar con Tv LCD Bang & Olufsen, sistema de sonido sourround BeoSound. Además de una gran selección de películas, canales y música también dispone de una base para poder escuchar la música desde el propio iPod o iPhone. Los clientes pueden gestionar la luz a su gusto, dejando entrar la luz natural, haciendo un black-out total (oscuridad total) o con la BeoLink, crear un mundo privado y personalizado con el sistema de iluminación.

El motivo que hace a esta habitación la más privilegiada son sus vistas. Una amplia terraza elevada sobre el mar invita a hacer burbujas en el jacuzzi o a echar un vistazo a las estrellas con el telescopio Celstron AstroMaster 114.

La biblioteca cuenta con una elaborada selección personal de libros del mismo Ricardo Bofill. Las flores frescas, toda la cosmética necesaria, chanclas, crema solar o el café son algunas de las amenities (comodidades) que ofrece el hotel para atender a sus exclusivos clientes.

 

 

 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp