Imagen de archivo de usuarios utilizando 'Alquila en un click' | Anticipa Real Estate

Alquilovers transforma el mercado del alquiler

stop

El portal inaugura ‘Alquila en un clic’, un servicio pionero en la gestión íntegra de un alquiler a largo plazo

Barcelona, 31 de octubre de 2018 (12:47 CET)

En el marco del Barcelona Meeting Point (BMP), Alquilovers, la plataforma de alquiler online de Anticipa Real Estate, ha inaugurado su nuevo servicio Alquila en un clic, en el que, por primera vez en Europa, se pueden completar todas las gestiones de un arrendamiento digitalmente.

De esta manera, Alquilovers ofrece la primera plataforma de alquiler residencial de larga estancia en la que los usuarios podrán visitar, reservar, contratar y pagar un inmueble online, a través de un dispositivo móvil.

La aplicación optimiza la experiencia del usuario, pues une la búsqueda y la contratación en una misma aplicación

La marca no dejó pasar la oportunidad de presentar durante el evento inmobiliario, en el que contó con un stand exclusivo en el área de Proptech, para presentar su gran proyecto de digitalización.

La nueva plataforma digital supone una revolución para el sector inmobiliario, pues optimiza el tiempo del usuario en la búsqueda y contratación de una vivienda en alquiler y ofrece un proceso de verificación del usuario, único en el sector. En la aplicación, el usuario deberá verificarse tanto antes como durante la búsqueda del piso.

El funcionamiento de la aplicación

Los usuarios aportan sus datos personales, intereses y datos económicos para que la aplicación les recomiende las viviendas que más se ajusten a sus necesidades y a su perfil económico.

Con estos datos, la plataforma Alquilovers otorga un score – el valor al que, según la aplicación, el usuario puede acceder-. De esta manera, el usuario tendrá acceso inmediato a la visita y/o reserva de cualquier inmueble igual o inferior a ese valor.

Proptech, la digitalización del sector

La presentación de Alquila en un click es un paso más en el proceso de transformación digital que está sufriendo el sector inmobiliario y que une el blockchain y el e-commerce a las ventas en el sector.

Este campo recibe el nombre de proptech y se ha consolidado como uno de los grandes retos del sector inmobiliario para los próximos años.

Así, durante el Barcelona Meeting Point, la innovación tecnológica en el campo inmobiliario fue uno de los grandes debates durante el salón, acaparando presentaciones de compañías, herramientas, ponencias y symposiums al respecto.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad