Uno de los activos de Meridia Capital en Madrid. ED

Meridia desembolsa 40 millones para comprar tres activos en Madrid y Toledo

stop

Meridia Capital invierte en la compra y rehabilitación de dos inmuebles de oficinas en Madrid y una nave logística en Seseña (Toledo)

Barcelona, 24 de julio de 2017 (21:00 CET)

Meridia Capital engorda su cartera inmobiliaria. La gestora de fondos invertirá 40 millones en la compra y rehabilitación de dos inmuebles de oficinas en Madrid y una nave logística en Seseña (Toledo)

La plataforma logística de Seseña, adquirida por uno de los fondos de la gestora, Meridia II, ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados. Uno de los edificios de oficinas en Madrid, que cuenta con 4.000 m2 y 70 plazas de aparcamiento, ha sido adquirido por Meridia II y el otro, que cuenta con 8.300 m2 y 140 plazas, por Meridia III.

Para Javier Faus (Meridia Capital) el mercado español de activos de valor añadido ofrece "grandes oportunidades"

El consejero delegado de Meridia Capital, Javier Faus, ha explicado que el mercado español de activos de valor añadido ofrece "grandes oportunidades". Faus ha añadido que la gestora prevé invertir el capital restante de sus fondos especializados en el sector hotelero e inmobiliario, Meridia I, Meridia II y Meridia III, en los próximos 12 a 18 meses. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad