Arantxa Sánchez: "Mis hermanos me han vetado del velatorio de mi padre"

stop

Los familiares de la ex tenista quisieron impedir que su marido José Santacana entre al tanatorio donde velaban a su padre Emilio Sánchez. El sábado, Arantxa no concurrió al sepelio.

Imagen de archivo de Arantxa Sánchez Vicario

Barcelona, 27 de febrero de 2016 (12:17 CET)

La mala relación de la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario con su familia tuvo un nuevo giro en la ocasión menos deseada: el velatorio de su padre Emilio Sánchez. La deportista viajó rápidamente desde Estados Unidos para despedirse de su padre, pero su marido José Santacana, que jamás tuvo buena relación con su familia política, insistió en entrar con ella en el tanatorio de Les Corts la tarde del viernes.

Forcejeo entre familiares 

Javier Sánchez Vicario, el hermano de Arantxa, salió a enfrentar a su cuñado, y hubo un amague de forcejeo que podría haber llegado a las manos. El espectáculo poco agradable y la incomodidad de la situación llegó a su punto álgido cuando Marisa Vicario, la madre de la ex tenista, sufrió un desmayo que obligó a llamar a una ambulancia para ayudarle a recuperarse.

Al final, Arantxa y su pareja sólo pudieron estar 20 minutos para despedir los restos mortales de su padre. "Mis hermanos me han vetado, no quiero espectáculos" dijo rápidamente ante los medios que aguardaban en la puerta del tanatorio. 

Para evitar seguir alimentando la polémica, Arantxa Sánchez decidió no concurrir al sepelio de su padre, que se realizó al mediodía del sábado. 

Mala relación

La relación entre la familia Sánchez y el empresario José Santacana siempre fue mala: antes de la boda, la familia de la tenista contrató detectives para averiguar su pasado personal y económico, y después del matrimonio, se agravaron las rencillas entre la deportista y su familia, con un juicio a su padre en medio de una investigación judicial por evasión de impuestos.

La familia de Sánchez Vicario siempre ha señalado a Santacana como responsable de la crisis familiar derivada en conflictos judiciales, e inclusive, del deterioro de salud de Emilio Sánchez.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad