Banco Madrid resucita la magia del Premio de Fórmula 1 Histórica

stop

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá los exclusivos monoplazas del siglo pasado los próximos 4,5 y 6 de abril

Nicky Lauda, en uno de sus históricos monoplazas

01 de abril de 2014 (13:47 CET)

La magia de la Fórmula 1 vuelve este fin de semana a Barcelona en un revival que patrocinará Banco Madrid.

La entidad bancaria que preside José Pérez es el principal sponsor del Gran Premio de Fórmula 1 Histórica que se celebrará entre el 4 y el 6 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La nueva denominación de la prueba es Gran Premio Banco Madrid de Fórmula 1 Histórica. Esta cita se celebrará dentro de la cuarta edición del Espíritu de Montjuïc, la mayor convocatoria de coches clásicos del sur de Europa.

Fittipaldi, Lauda, Hunt...

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá a los monoplazas de la edad de oro de la Fórmula 1, modelos que compitieron entre 1966 y 1985. Estarán los mejores coches de Ferrari, Lotus, McLaren, Williams, Ligier, Brabham y muchos más, rotulados con la publicidad de aquella época y los nombres de los pilotos originales: Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Nicky Lauda, James Hunt, Mario Andretti, etcétera.

El Espíritu de Montjuïc recreará el gran ambiente y las emociones de la Fórmula 1 que se vivieron en la montaña mágica entre los años 50 y 70. Barcelona, históricamente, fue la gran capital española del motor.

“Estamos encantados de formar parte activa del mayor revival sobre el deporte del motor organizado en España”, destaca Rafael Valera, director general de Banco Madrid.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad