Colau llama arrogante a Iglesias y luego rectifica

stop

La alcaldesa de Barcelona ha cargado duramente contra el líder de Podemos en el libro Ada, la rebelión democrática y posteriormente ha asegurado de twitter que tanto él como Errejón son "compañeros valientes"

Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, pone en marcha una empresa pública de energía. / EFE

Barcelona, 21 de marzo de 2016 (13:29 CET)

La crisis interna de Podemos está siendo cada vez más profunda. Las discrepancias entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón son públicas y notorias y ahora Ada Colau es quien ha manifestado su opinión sobre el líder de la formación.

La alcaldesa de Barcelona ha dejado claro en un libro titulado Ada, la rebelión democrática que "Barcelona en Comú no es Podemos y nunca lo ha sido" y remarca que su intención es ser lo más autónoma posible. Además cuestiona la "arrogancia" y la "forma de expresarse" de Pablo Iglesias.

Sin embargo, después de que se hicieran públicas sus discrepancias, la alcaldesa de Barcelona ha asegurado en su cuenta personal de twitter que Podemos es lo mejor que le ha pasado a la política en las últimas década y que tanto Iglesias como Errejón son "compañeros valientes" con los que le quedan "muchas alegrías por conquistar".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad