Duran avisa: la miopía de Rajoy con el debate nacionalista comportará costes millonarios

stop

El portavoz de CiU en el Congreso advierte en su cuenta de Twitter de que los problemas económicos se apreciarán a partir de septiembre

El líder de Unió,  Josep Antoni Duran Lleida

15 de agosto de 2014 (17:57 CET)

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha avisado de que la miopía política que demuestra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el debate nacionalista no saldrá gratis.

En su cuenta personal de Twitter, Duran Lleida --muy asiduo a las redes sociales-- ha vaticinado que la inestabilidad que se vive entre Cataluña y el resto del Estado comportará costes millonarios.

“La falta de solución política acabará afectando la economía de España y su prima de riesgo. Costará muchos millones”, ha sentenciado en uno de los cuatro tweets que este viernes ha publicado en su cuenta personal.

Inestabilidad a partir de septiembre

Para Duran Lleida, ese supuesto coste millonario se apreciará a partir del próximo mes, justo cuando Cataluña celebrará la Diada con la mirada puesta en la consulta soberanista prevista para el próximo 9 de noviembre. “La inestabilidad política despertará a partir de septiembre desconfianza en la economía. Y esto no nos saldrá gratis”, ha sentenciado en la red de microblogging.

El político sigue expresándose con contundencia pese a que el pasado mes decidió abandonar la secretaría general de Convergència i Unió (CiU) motivado por la deriva independentista impulsada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad