El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid quiere sustituir a Gómez como líder autonómico

Antonio Miguel Carmona se ofrece a ser secretario general de los socialistas madrileños

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este viernes que está dispuesto a ser secretario general del PSM si se lo piden los militantes. De esta forma sustituiría a Tomás Gómez que fue destituido de sus cargos el pasado miércoles.

«Por supuesto, es uno de los sueños de mi vida, siempre diría que sí a ser secretario general», ha dicho en declaraciones a la Cadena Ser.

No se plantea dimitir

Eso sí, ha dicho que «primero» quiere ser alcalde de Madrid y que antes de dar el paso hablaría con Gómez, recién destituido de ese puesto, y con el secretario general del PSOE, ambos amigos suyos. Carmona también ha dicho que «en absoluto» se ha planteado dimitir tras la destitución de Tomás Gómez, precisamente porque aspira a ser alcalde y las encuestas le son favorables.

Y ha añadido que está trabajando para que la crisis se resuelva cuanto antes, aconsejando a sus compañeros que no se den «un tiro en el pie». De entrada, ha asegurado que él acata la decisión de Ferraz de disolver la dirección del PSM. «Hasta ahí podíamos llegar», declara.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp