El Lobby ‘Puente Aéreo’ se reunirá el lunes con la vicepresidenta del Gobierno

stop

ESTRATEGIAS

Soraya Sáenz de Santamaría, ministra de la Presidencia

25 de mayo de 2012 (20:50 CET)

El incipiente lobby catalano-madrileño denominado ‘Puente Aéreo’, varias docenas de altos personajes del mundo empresarial de ambas capitales, se reúnen unas cuatro veces al año indistintamente en Madrid o Barcelona para debatir con líderes políticos algunas situaciones concretas proponiendo alternativas y soluciones.

La próxima reunión, en formato de cena, será en la sede central de la eléctrica Endesa, a puerta cerrada, en el madrileño Campo de las Naciones, con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Mucho político del PP

Desde el año pasado se han celebrado cuatro reuniones (ésta será la quinta). Es curioso constatar cómo, excepto la primera que tuvo como invitado al president Artur Mas, en todas las demás el protagonista principal ha sido algún significado político del Partido Popular, denotando, de esa manera, en manos de quién se encuentra el poder en la actualidad en nuestro país.

Y es que por sus manteles ha pasado desde el actual presidente del Gobierno, la presidenta de la Comunidad de Madrid o el actual ministro de Economía. Este grupo de interés pretende con el tiempo convertirse en un instituto de liderazgo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad