El “modesto” regalo de Trias en la boda de los Mittal

stop

Este sábado se celebra el enlace de la empresaria Shristi Mittal y el ejecutivo Gulraj Behl

La joven Shristi Mittal y su novio, Gulraj Behl

07 de diciembre de 2013 (11:18 CET)

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), es uno de los 500 invitados que asiste este sábado a la espectacular boda de una de las sobrinas del multimillonario indio Lakshmi Mittal, propietario de Arcelor-Mittal. La capital catalana luce sus mejores galas para acoger una ceremonia ostentosa y lujosa. Pese a ello, el edil  ha asegurado que el regalo que hará a los novios será “modesto”, aunque no ha querido revelar más detalles.

La celebración arrancó el viernes por la noche. La joven Shristi Mittal y su novio, Gulraj Behl, pasearon del brazo por la alfombra azul del Museo Marítimo de Barcelona, decorado con toques oceánicos. Ella, con un vestido largo color champagne y él ataviado con esmoquin y pajarita recibieron a los asistentes y después disfrutaron de un cocktail de bienvenida.

Menú con sabor español

El hotel Arts será el epicentro de la boda. Junto al hotel W, alojará a los invitados y también será el espacio escogido para organizar el tradicional ritual de la henna. El menú del convite que se servirá este sábado irá a cargo del chef español Sergi Arola y se degustará en la sala oval del Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC). 

La familia MIttal no escatimará en gastos. Sólo en el lujoso champán Dom Pérignon se gastará cerca de 30.000 euros. También se servirán vinos de la zona de Saint Emilion en Burdeos. La guinda de la celebración la pondrá el pastel nupcial, elaborado por Christian Escribà. La tarta tendrá seis pisos y estará decorada con tonos azules.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad