La vicesecretaria de estudios y programas del PP, Andrea Levy, criticó que el gobierno de Pedro Sánchez se apropie de la solidaridad de los españoles. Foto: EFE/TM

El PP pide a Pedro Sánchez que no se apropie de la solidaridad española

stop

El Partido Popular acusa al gobierno de Pedro Sánchez de apropiación de la solidaridad española con el barco Aquarius

Economía Digital

La vicesecretaria de estudios y programas del PP, Andrea Levy, criticó que el gobierno de Pedro Sánchez se apropie de la solidaridad de los españoles. Foto: EFE/TM

Barcelona, 17 de junio de 2018 (16:51 CET)

El Partido Popular considera inapropiado que el gobierno de Pedro Sánchez trate de "apropiarse" de la solidaridad del pueblo español con el barco Aquarius, que atracó este domingo en Valencia.

Los populares leen los gestos de Sánchez respecto a la inmigración como una forma de "apropiarse desde una ideología de la solidaridad que siempre ha mostrado el conjunto del pueblo español", en palabras de Andrea Levy.

La vicesecretaria de estudios y programas del PP añadió que el partido comparte el "gesto bienintencionado" de recoger a los refugiados del Aquarius, pero demandó al gobierno una "política seria de inmigración".

El PP, a Sánchez: "La crisis migratoria no se va a resolver solo con gestos humanitarios"

El PP pide una política migratoria en coordinación con la Unión Europea y en cooperación con los países de origen, "para que no haya abuso de las mafias ilegales con esas personas".

Levy reclamó que el problema de la inmigración "no se va a resolver solo con gestos humanitarios".

La vicesecretaria hizo estos comentarios antes de su intervención en Soto del Real sobre el futuro de la centro derecha española en Cataluña y el País Vasco.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad