El rey Juan Carlos hace publicidad para una empresa de pimientos de Padrón

La empresa familiar Pementos Carmucha aprovecha un pedido del monarca emérito a Galicia para publicitar gratis sus productos 

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Nada mejor que un monarca, aunque sea emérito, para promocionar los pimientos de Padrón. Y si es gratis, mejor. Algo así debió pensar José Manuel Ferro Lago, gerente de la empresa familiar Pementos Carmucha, ubicada en la localidad coruñesa de Herbón. 

El empresario aprovechó un pedido de ocho bolsas de pimientos, con motivo de un reciente viaje al municipio de Sanxenxo (Pontevedra) del rey Juan Carlos, para desplegar todo el catálogo de productos de la marca e inmortalizar el momento. 

 

El rey emérito posó para el fotógrafo con su serenidad habitual, rodeado de las bolsas de pimientos. Lo hizo acompañado de Cesáreo Pardal, que también aparece en algunas de las imágenes difundidas, tomadas en Sanxenxo el pasado 18 de junio.

Pardal, edil de Padrón y también empresario, es un nombre conocido en el sector turístico gallego. De hecho, fue él mismo quien realizó el pedido para el monarca, según explican desde la empresa.


Empresa familiar de hortalizas

«Para nosotros es un orgullo», señala Ferro Lago, el propietario de Pementos Carmucha, en alusión a la promoción indirecta que les brindó la visita del rey emérito a Sanxenxo. El empresario apuró a difundir las imágenes del monarca, «al igual que lo hubiéramos hecho con Pablo Iglesias o con Belén Esteban, por poner dos ejemplos», enfatiza el empresario. 

Pementos Carmucha es una empresa familiar de larga tradición en el sector del pimiento de Padrón, entre otras hortalizas. Su producción está acogida al Consello Regulador do Pemento de Herbón, una de las marcas más conocidas mundialmente en la gastronomía gallega.

Economía Digital

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